En unas cuantas semanas, se llevará a cabo un acontecimiento nunca antes visto en la Cámara de Diputados: una audiencia pública para regular a los ovnis en México, que contará con la participación de Jaime Maussan, informó el legislador de Morena, Sergio Gutiérrez Luna.
“Por primera vez en la historia vamos a tener en la Cámara de Diputados una audiencia pública sobre la regulación de los fenómenos aéreos anómalos no identificados en México”, dijo el diputado.
¿Por qué habrá una audiencia pública sobre ovnis en la Cámara de Diputados?
Gutiérrez Luna explicó que la audiencia pública es con motivo de los últimos acontecimientos, en los que tres exmiembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos revelaron haber visto objetos voladores no identificados (ovnis), además aseguraron que el Gobierno estadounidense guarda pruebas de ello.
Por lo anterior, en la audiencia pública también participará Ryan Graves, exteniente piloto de la Marina de Estados Unidos, quien es autor del artículo titulado Tenemos un verdadero problema OVNI y no son los globos.
Te podría interesar
En el Capitolio, junto con los otros dos exmiembros del Ejército, Ryan Graves reveló que tuvo un encuentro con un ovni durante un vuelo a bordo de un F18, cerca de la costa de Virginia Beach en 2014 y aseguró que este tipo de avistamientos en la zona “no son raros ni aislados”. Ahora estará presente en la Cámara de Diputados.
“Sin duda un evento histórico, por primera vez en la historia se va a tratar este tema con tal seriedad, a tal nivel, van a venir aquí personajes de todo el mundo del más alto nivel para discutir este fenómeno”, expresó Jaime Maussan, especialista en ufología.
Con este evento en la Cámara de Diputados, “México se incorpora así al concierto de las naciones en todo el mundo que se abren ante una nueva realidad extraordinaria que cambiará el futuro de nuestros hijos”, destacó el especialista.
La audiencia pública se llevará a cabo el 12 de septiembre a las 16:00 horas en el Salón Legisladores de la Cámara de Diputados, donde también darán a conocer “una gran primicia”, afirmó Gutiérrez Luna.