La muerte de Fidel González a manos de uno de sus amigos en Veracruz ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales en las últimas horas. Esto es lo que sabemos del caso.
De acuerdo con medios locales, el joven de 27 años fue asesinado el pasado 14 de agosto afuera de su casa ubicada en el municipio de Yanga, en Vearcruz. Todo frente a los ojos de su madre, quien no pudo hacer nada para mantenerlo con vida.
María Isabel Ramírez, madre de Fidel, relató que ese día su hijo salió de su casa luego de recibir una llamada y se acercó a un automóvil donde había varias personas. Fue en ese momento que uno de los sujetos abrió fuego contra él.
La mujer, que se encontraba barriendo la calle, observó todo desde la puerta de su casa y logró identificar a Víctor Lara, un amigo de Fidel, como el presunto responsable.
Te podría interesar
"El día de hoy apagaste la estrella más brillante de mi vida, te vi cuando arteramente mataste a mi hijo no entiendo por qué si siempre te abrimos las puertas de mi casa y de nuestros corazones, aquí fuiste siempre bienvenido y tratado con cariño. Ojalá y la vida te alcance para pagar el daño y el dolor que provocaste en nuestra familia, Víctor Lara, ayer te vi huir como vil cobarde", escribió la madre en redes sociales.
Aunque cámaras de seguridad aledañas al sitio lograron captar el momento del homicidio y la madre de Fidel logró identificar al presunto responsable, las autoridades señalaron a la familia que no tienen pruebas suficientes contra el presunto agresor por lo que este continúa en libertad.
Además, en redes sociales comenzó a circular la versión de que la llamada que habría recibido Fidel habría sido de su novia, quien sería cómplice en el homicidio. Pero esta información no ha sido confirmada.
El caso ha causado conmoción en redes sociales, donde los internautas exigen a las autoridades detener al presunto responsable. Incluso, el expresidente Felipe Calderón cuestionó la labor de la autoridad en este caso.
Cabe destacar que hasta la publicación de esta nota las autoridades no se habían pronunciado al respecto del caso.