Durante la madrugada de este miércoles, vincularon a proceso a los seis empleados del bar Black Royce por su presunta participación en el supuesto homicidio del empresario Iñigo Arenas Saiz, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Autoridades judiciales decidieron iniciar un proceso legal en contra de los empleados Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N”, Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”, luego de que se presentaron elementos en su contra.
“El Organo Jurisdiccional estableció además plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada impuesta en audiencia anterior”, se lee en el comunicado.
Lo que se sabe del caso de Iñigo Arenas Saiz
De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, las cuatro mujeres agregaron una sustancia en la bebida del empresario durante la madrugada del 6 de agosto en las instalaciones del bar Black Royce, ubicado en el municipio de Naucalpan.
Y es que las mujeres y el capitán de meseros, identificado como Eduardo “N”, convencieron a Iñigo a subir al área VIP del lugar. Luego una de las mujeres acudió con Carlos Daniel, encargado de seguridad del bar, para informarle que su cliente “se puso mal y se puso morado”, por lo que le practicaron RCP (reanimación cardiopulmonar) y después pidieron ayuda a los servicios de emergencia.
Mientras tanto, personal del Black Royce llevó al empresario a otra área del bar, ubicada junto a la salida de emergencia, donde autoridades lo hallaron sin vida.
Las cuatro mujeres y los dos hombres que laboraban en el Black Royce se encuentran presos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, por su presunta participación en el homicidio de Iñigo Arenas Saiz.