Autoridades del estado de Guanajuato intentaron, sin éxito, catear el domicilio de Miguel “N”, hombre que fue identificado como el feminicida de Milagros Monserrat, quien fue apuñalada en las calles de León, Guanajuato, a plena luz del día.
El reportero de Grupo Fórmula, Carlos Rosanoff, informó que las autoridades pretendían realizar el cateo sin la orden de un juez, motivo por el que no pudieron entrar en el domicilio para localizar al supuesto agresor.
"El Grupo Táctico de la Fiscalía junto con elementos de Seguridad Pública llegaron a la calle Constatar en la colonia Moderna poco después de las 10 de la noche”, relató en el programa “Por La Mañana” con Ciro Gómez Leyva.
En el domicilio en cuestión viviría Miguel “N” en compañía de su madre y su hermano desde hace más de un año, de acuerdo con la información del reportero. Además, dentro de la versión preliminar, se identificó que el presunto feminicida es un inspector de calidad en Guanajuato que fue identificado por algunos vecinos luego de que se viralizara el video.
El feminicidio de Milagros Monserrat
El operativo se lleva a cabo en 46 municipios con el objetivo de evitar que el sujeto salga del estado para burlar la justicia. Sin embargo hasta ahora no han logrado detener al supuesto agresor de Milagros Monserrat.
En redes sociales, se viralizó el video del momento en que Milagros Monserrat es agredida por un hombre en plena calle, quien la apuñaló en repetidas ocasiones para quitarle la vida. El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, hizo un llamado para detener al responsable del feminicidio lo más pronto posible, pero las investigaciones siguen en curso.