El director jurídico del Congreso de Nuevo León, Ricardo Flores Suárez, fue asesinado anoche a balazos en unas canchas deportivas de San Nicolás, ubicadas en las avenidas Rómulo Garza y Juan Pablo II.
El ataque se dio como un aparente ataque directo y cuando terminaba de participar en un partido de futbol amateur, de acuerdo con el corresponsal de Radio Fórmula, Raymundo Elizalde.
Esto sabemos del caso
Otras dos personas resultaron heridas, según información referida por Reforma; además, indican que fue alrededor de las 23:17 horas cuando un grupo de hombres armados irrumpió en las canchas -mismas de las que Flores Suárez sería dueño, mencionan medios locales-.
En ese sentido, los agresores bajaron del vehículo y dispararon en contra del director jurídico del Congreso de Nuevo León para después abandonar el lugar a toda velocidad.
Te podría interesar
"Testigos dijeron haber escuchado por lo menos 10 detonaciones", menciona el diario de circulación nacional.
Ricardo Flores Suárez, de 45 años, era militante del PAN desde hace más de 20 años y dos veces se desempeñó como diputado federal por ese partido. _*Con información de Raymundo Elizalde y Reforma.