Nacional

SEGURIDAD

Dan prisión preventiva a agresor de maestra del kínder de Cuautitlán Izcalli

Jesús Adib 'N' recibió prisión preventiva por homicidio en grado de tentativa por haber disparado contra una vecina.

Dictan prisión preventiva a Jesús Adib por tentativa de homicidioCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva a Jesús Adib 'N' por homicidio en grado de tentativa por haber disparado en contra de una vecina. Este hombre es señalado por agredir a una maestra del kínder Frida Kahlo en el municipio de Cuattitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo con información del reportero de Grupo Fórmula, Leopoldo Espejel, en el transcurso de hoy, el hijo de Jesús Adib y Laura 'N', será entregado en custodia a sus abuelos paternos, debido a que la mamá del pequeño también agredió físicamente a la profesora.

Este martes, tanto Jesús como Laura ‘N’ fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión; sin embargo, Jesús Adid también enfrentaba la orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, por el que hoy fue procesado.

Fue el pasado 17 de julio cuando Jesús y Laura llegaron hasta el kínder Frida Kahlo, ubicado en Cuautitlán Izcalli, para golpear y amenazar a la maestra Brenda por presuntamente haber maltratado a su hijo de 3 años.

Luego de que Lauda jalara del cabello y golpeara a la profesora, su esposa Jesús habría desenfundado un arma de fuego para amenazar a la docente y obligarla a pedirle perdón al menor de rodillas. A la par, el sujeto habría amenazado a una de las cocineras de la institución para que no interviniera.  

¿Qué pasará con el niño?

Aunque el abuelo del menor trató de solicitar la custodia del pequeño de 3 años, pues tras la detención de sus padres, fue trasladado al DIF de Toluca.

Además, se reveló que el abuelo tenía antecedentes penales que le impedirían hacerse cargo del niño.

No obstante, hoy se dio a conocer que la custodio del pequeño pasará a cargo de sus abuelos, mientras sus padres permanecen en los penales de Cuautitlán y Barrientos, respectivamente.