La intensa lluvia de la noche del lunes dejó inundado un tramo del Circuito Exterior Mexiquense a la altura del municipio Cuautitlán Izcalli, donde la circulación sigue afectada después de 12 horas.
De acuerdo con el periodista Leopoldo Espejel de Radio Fórmula, el nivel del agua superó el metro y medio de altura, por lo que varios vehículos quedaron varados.
La inundación se registró en el kilómetro 2 del Circuito Exterior Mexiquense, justo en el cruce con la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Tultepec, en el Estado de México, por lo que se encuentra cerrada la circulación en este punto.
Por lo anterior, se registra un asentamiento de aproximadamente 12 kilómetros de vehículos particulares y de carga pesada en el Circuito Exterior Mexiquense.
“Ceda el paso a vehículos de emergencia, tome alternativas”, se lee en la cuenta de Twitter del Circuito Exterior Mexiquense.
Seguirán lluvias en el Estado de México
De acuerdo con el más reciente reporte del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), en el Estado de México se esperan intensas lluvias este martes.
El organismo detalló que hoy se esperan chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, así como descargas eléctricas y posible caída de granizo, así que toma tus precauciones.