La aspirante a la candidatura presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, indicó que Morena tiene principios, causas y sobre todo que ama profundamente al pueblo de México, que no lo traiciona, que no roba y que no miente’’.
Ante simpatizantes de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum destacó en su visita a Veracruz que la entidad está hecha por hombres y mujeres de lucha que hacen patria todos los días.
‘La 4T ayuda a quien más lo necesita’
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que la consolidación de la 4T no es un tema en el que se traten de ganar puestos públicos, sino que, por el contrario, tiene que ver con ayudar a quienes más lo necesitan e hizo hincapié en que gracias a los actuales gobiernos de Morena se ha mostrado como el uso inteligente y honesto de los recursos públicos pueden ser base para la generación del bienestar.
En ese sentido, enlistó las acciones públicas realizadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tales como: la pensión de adultos mayores, la construcción del Tren Maya o la recuperación de la Refinería de Dos Bocas.
Te podría interesar
También destacó algunos programas que ella llevó a cabo en la Ciudad de México cuando era jefa de gobierno como: “Bienestar para niñas y niños. Mi Beca para Empezar”, “el Cablebús” y la apertura de espacios educativos como la Universidad Rosario Castellanos.
Revolución de las conciencias
Sheinbaum Pardo recordó que hoy en día se tiene la oportunidad de darle continuidad al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador para darle justicia a todos los mexicanos.
‘’Nuestras armas en esta transformación son la revolución de las conciencias, la armas son la construcción de la paz a través de las elecciones, fortaleciendo la democracia. Nosotros creemos en el humanismo mexicano, creemos en los derechos del pueblo de México … Creemos en la honestidad’’, agregó la exjefa capitalina.
Al finalizar, Claudia Sheinbaum aprovechó para mencionar que en la 4T llegó el tiempo de las mujeres: “Con el México del neoliberalismo, también se está yendo el México del machismo, porque está cambiando el país, por la lucha de las mujeres, pero también por la Cuarta Transformación’’.