Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre lanzó con una manguera gasolina al empleado de una casa de cambio en Nogales, Sonora, para que le entregara dinero.
De acuerdo con la corresponsal de Grupo Fórmula, Michelle Rivera, el hecho fue grabado por cámaras de seguridad del lugar y se observa el momento en que el hombre manipula un objeto y rocía con el combustible el aparador donde se entrega el dinero.
En la casa de cambio 'La Herradura', ubicada sobre la avenida Plutarco Elías Calles, entró el sujeto a la cabina de atención, donde un empleado le pasó varios billetes de moneda nacional para intercambiarlos por dólares.
En ese momento el hombre roció gasolina con una manguera que tenía debajo de sus ropas amenazando al despachador con prenderle fuego si no le hacía entrega de todo el efectivo que tenía.
Te podría interesar
Por su parte, el empleado de la casa de cambio tomó un extintor para estar preparado por si el sujeto decide encender la gasolina previamente rociada.
Y al no lograr su objetivo, el ladrón decidió huir del lugar, pero salió de una manera normal, sin prisas.
Extraoficialmente se sabe que la identidad del delincuente está plenamente reconocida, por lo que se espera su aprehensión para que enfrente los cargos que se le imputarán.