El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al encabezar el inicio de los trabajos de renovación del Paseo de los Gigantes en el Parque de La Constancia, afirmó que su administración está cumpliendo con su responsabilidad de mejorar el estado y fortalecer la convivencia social a través de la intervención en parques.
En su discurso, el gobernador estatal reafirmó el compromiso de su administración de salvaguardar el patrimonio de los habitantes de Puebla, promoviendo iniciativas para recuperar los espacios públicos.
Beneficio a las futuras generaciones
Además, destacó la importancia de invertir en recursos que beneficien a las futuras generaciones y no solo tengan impacto en el presente.
Sergio Salomón Céspedes hizo un llamado a los diversos sectores de la sociedad para unirse a las autoridades en la reconstrucción del tejido social y promover iniciativas conjuntas que mejoren la convivencia y generen condiciones de vida favorables en la entidad.
Te podría interesar
Recuperar espacios públicos
Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció al gobernador por implementar políticas públicas que beneficien a las futuras generaciones y contribuyan a la revitalización de los espacios públicos, fortaleciendo así una convivencia sana.
Mientras tanto, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, informó que la rehabilitación del Paseo de los Gigantes en el Parque de La Constancia abarcará 8 mil metros cuadrados y contará con una inversión de más de 6 millones de pesos.
Finalmente, esta obra del gobierno de Salomón Céspedes Peregrina beneficiará a más de un millón y medio de habitantes y se llevará a cabo en un período de cuatro meses e incluirá el mantenimiento del cercado perimetral, las canchas deportivas, las instalaciones sanitarias, la rehabilitación de los andadores, los juegos infantiles, el área del lago y los módulos sanitarios.