El diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña criticó a quienes se burlan de él por sus recorridos a pequeños poblados y aseguró que va a ganar la contienda para ser coordinador de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación (4T) y a su vez a la candidatura presidencial de Morena para 2024.
En su cuarto día de recorrido por el país, desde Puebla, el polémico exlegislador ofreció una conferencia de prensa en la que, a su peculiar manera, afirmó que dará la sorpresa al posicionarse primero en las encuestas que realizará el partido.
"Se burlaban de mi porque andaba en pueblos, ejidos, en todos lados, barrios, colonias y decían 'ay sí el Noroña piensa que de carpita en carpita va a ganar' Pues digo de carpita en carpita me los voy a chingar. Ahí vamos avanzando", aseguró.
Durante su visita a Puebla, el aspirante presidencial aprovechó para dar entrevistas a varios medios de comunicación locales, en las que aseguró que le fue muy bien.
Te podría interesar
Además, encabezó la donación de libros de la “Casa Blanca”, de su autoría, en la que no perdió la oportunidad de firmar autografos y tomarse fotos con sus simpatizantes.
Ayer, Fernández Noroña aclaró que no va a declinar en favor de cualquiera de las otras 'corcholatas', luego de varios rumores que afirmaban que no llegaría al final de la contienda por la candidatura presidencial de la coalición Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).
“¿Cómo voy a declinar sí les voy a ganar?, Va muy bien el asunto y además es una nota de mala fe, que quién sabe de dónde sacan, que la dirección del PT está analizando mi declinación”, afirmó en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.