Nacional

MALTRATO ANIMAL

Dan prisión al agresor del perrito de Tecámac; tiene otra orden por intento de homicidio

Sergio "N" no sólo mató al perrito, también agredió a un carnicero dentro de su negocio.

Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El policía Sergio "N" fue vinculado a proceso por el delito de maltrato animal, luego de arrojar a un perro a un cazo con aceite hirviendo, en el municipio de Tecámac, además, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México giró una segunda orden de aprehensión en su contra por intento de homicidio. 

De acuerdo con Foro Tv, un juez de control dictó prisión preventiva al sujeto por un mes en el penal de Chiconautla, periodo en el que deberá concluir la investigación complementaria.

Además, la Fiscalía recordó que el sujeto no sólo asesinó al perrito, sino también agredió verbalmente y amagó con un arma blanca y una pistola al dueño de una carnicería de San Pablo Tecalco, en Tecámac.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo una segunda orden de aprehensión contra Sergio “N”, ahora por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa”, informó la Fiscalía en un comunicado. 

En la audiencia se dio a conocer que Sergio y el dueño de la carnicería discutieron por un motivo pasional. El periodista Carlos Guerrero, del medio referido, detalló que el locatario sostenía una relación con la esposa del policía, quien ya fue separado de su cargo. 

Sergio "N" asesinó a un perro en Tecámac

El domingo 28 de mayo, el sujeto de 30 años que se desempeñaba como policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, agredió a un hombre dentro de su negocio y al salir atacó a un perro. 

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, Sergio "N" arrojó al perrito a un cazo con aceite hirviendo, por lo que el animal murió al instante. 

Por lo anterior, autoridades giraron una primera orden de aprehensión en su contra por el delito de maltrato animal y el pasado martes lo capturaron en la alcaldía Coyoacán.