En un último mensaje antes de que finalice la campaña rumbo a las Elecciones Edomex 2023, a celebrarse el próximo domingo, Alejandra Del Moral, candidata de la alianza ‘Va por el Edomex', agradeció a sus simpatizantes por su apoyo mostrado durante el proceso electoral.
A través de su cuenta de Twitter, la abanderada aplaudió a cada uno de los mexiquenses que caminó con ella en cada uno de los diferentes municipios de la entidad.
‘Vamos por el último jalón’
La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza pidió a los mexiquenses salir a votar el próximo 4 de junio con total libertad en favor de su familia y por sus hijos.
“La Ruta de la Reconciliación llegó para quedarse. ¡Llegó la hora del último jalón! ¡Vamos a votar el 4 de junio! Va por tus hijos, va por mis hijos y va por todas las familias del sagrado Estado de México. ¡Hasta la victoria Valientes! #VotALE #AleGobernadora #AlaVictoriaConAle”, escribió en su red social.
‘Cada día somos más’
En su tuit publicó un video en donde muestra a sus hijos y delante de ellos aseguró que cada día son más los que apoyan su candidatura.
“A todos los panistas, perredistas, priistas y aliancistas gracias por hacerme su candidata y gracias a todos los apartidistas, independientes, ciudadanos, a la ola rosa y a todos porque este proyecto va más allá de los colores de partido”, indicó.
Asimismo, reconoció que al principio de la campaña empezaron muy lejos en las encuestas: “venimos de muy atrás, pero nos subestimaron y por eso están desesperados, ya les ganamos en 2017, también en 2021 y les vamos a volver a ganar, esta no será la excepción”.
Morena utiliza encuestas falsas
La aspirante a gobernadora por el PRI aseguró que Morena ha utilizado encuestas falsas en su publicidad porque quieren que no salgan a votar los mexiquenses: ‘Hoy más que nunca necesitamos su voto, somos más los que queremos salvar al Estado de México”.
Finalmente, Alejandra Del Moral suplicó el voto de los mexiquenses para que se vean reflejados en las urnas: “este domingo 4 de junio salgan a votar temprano para poder salir en la tarde a festejar nuestro triunfo, no se olviden de llevar a sus familias, amigos vecinos y conocidos porque sino votamos ellos decidirán por nosotros los próximos seis años”.