Durante su visita al municipio de Luvianos, la candidata a gobernadora por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Alejandra del Moral afirmó que las mujeres y hombres mexiquenses del sur, son personas de palabra que han mostrado su apoyo y por ello les asegura que ganará las Elecciones Edomex 2023.
Dejó en claro que sigue sumando a millones de ciudadanos y ello consolida su triunfo de manera contundente con la coalición Va por el Estado de México, por lo que después del 4 de junio entrará una etapa nueva para la nación.
Programas de beneficio a ganaderos
Del Moral se comprometió a realizar programas a beneficio de los ganaderos durante los próximos seis años como ya se había expuesto en el encuentro que se realizó en el Foro Ganadero del sur del Estado de México, en presencia de 55 asociaciones ganaderas de la región.
La abanderada aliancista afirmó que los ciudadanos están enojados ante las decisiones de Morena de quitar programas sociales, luego de su visita en el municipio de Zacazonapan del Estado de México.
Te podría interesar
“La gente está molesta. Hoy se sabe que Morena es el rostro de la destrucción, destruyeron las escuelas tiempo completo, estancias infantiles, la Policía Federal, el Seguro Popular. el Conacyt, el programa Procampo y la Financiera Rural” mencionó la candidata a la gobernación del Edomex.
El Estado de México no se convertirá en una entidad fallida
Del Moral Vela manifestó a los mexiquenses su entrega para construir una red hidráulica y drenaje en la huerta Zacazonapan.
Además, prometió el restablecimiento de drenajes en las calles, equipamiento de la escuela secundaria Tomas Alva Edison y apoyo a familias que se dediquen al campo, otorgando maquinarias, insumos y Seguro Agropecuario.
Edomes se protege
Afirmó que el Estado de México no se convertirá en un intento fallido: “el territorio mexiquense se protege y se defiende, por eso estoy recorriendo cada rincón del estado y conversando con cada una de las y los mexiquenses”, mencionó.
Finalmente, Alejandra Del Moral reiteró que donde gobierna Morena invade la inseguridad, como ocurre en Zacatecas, Tamaulipas, Michoacán, Colima y Guerrero, por lo que quiere evitar que pase en el Estado de México.