Nacional

POLÍTICA

¡Qué elegancia! Diputada de Morena va al INE con zapatos de casi 30 mil pesos (VIDEO)

La diputada morenista, Selene Ávila, portó unos tacones de 29 mil 830 pesos en la despedida de Lorenzo Córdova como presidente del INE.

Estos son los tacones 'fifís' que usó la diputada de Morena.Créditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

¡Qué elegancia la de Francia! La diputada morenista Selene Ávila aprovechó para ponerse los tacones de la famosa marca del diseñador Yves Saint Laurent para asistir a la sesión de 'despedida' de Lorenzo Córdova, quien este lunes deja el cargo como consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

A través de un video captado por la reportera Andrea Meraz, de Grupo Fórmula, se logra observar a la legisladora portando las zapatillas que, según una consulta en el sitio oficial, tienen un valor de ¡29 mil 830 pesos!

De acuerdo con la página web, son unos zapatos de salón opyum de charol con tacón negro. El modelo es, a todas luces, muy peculiar porque el tacón es estructurado, es decir, está moldeado con las letras que forman el nombre de la marca, 'YSL'.

El color del taconazo es negro y tiene una altura de 110 milímetros. Sobre esto último, la página de la marca añade que hay dos alturas disponibles.

'Los uso de vez en cuando', responde diputada

En redes sociales, la legisladora ya respondió a este medio de comunicación.

"Muchas gracias, los tengo desde que trabajaba en el noticiario, y en efecto, solo uso ahí de vez de cuando, para mus 'mejores galas'", dijo.

Termina la era Córdova; Guadalupe Taddei asume

Tras una polémica elección, este lunes rindieron protesta las y los cuatro nuevos consejeros electorales. Al Consejo General llega Guadalupe Taddei como nueva consejera presidenta tras la salida de Córdova. 

Además de los consejeros Jorge Montaño Ventura, Rita Bell López Vences y Arturo Castillo Loza. La razón por la que el método de elección generó controversia fue debido a que se llevó a cabo una especie de sorteo porque los partidos políticos no alcanzaron un consenso en la Cámara de Diputados.