El candidato de coalición ‘Va por Coahuila’, Manolo Jiménez, inició su campaña de cara a las Elecciones Coahuila 2023 con la misión de recorrer todo el Estado para presentar sus propuestas y con ellas convencer a los ciudadanos de que es él para suceder al actual gobernador, Miguel Ángel Riquelme.
Manolo Jiménez tiene en mente llevar a cabo 2 ejes para componer la situación en Coahuila.
Dos ejes centrales de cara a las Elecciones Coahuila 2023
El candidato de origen priísta dijo que su campaña llevará dos ejes centrales, el primero fortalecer la seguridad de la que hoy se vive en Coahuila, que permitirá seguir viviendo en paz, tranquilidad y armonía.
El segundo eje, explicó, se propone articular una serie de acciones, para mejorar la calidad de vida de todas y cada una de las personas y familias que viven en el estado.
Te podría interesar
Mejorar la educación, su prioridad
También comentó que si gana la gubernatura impulsará la educación, para que los valores se fortalezcan y permitan unir a las familias.
Asimismo, Manolo Jiménez dijo que el sector salud es otra prioridad clave, “cumplir en realidad los servicios a los que el estado está obligado a prestar”.
En lo que se refiere a materia económica se busca llevar inversiones que se están presentando en el estado, para tener un desarrollo más equilibrado en todos los municipios y regiones del estado, y con ello, crear más empleos y mejor pagados.
Finalmente, Manolo Jiménez indicó que será en los días de abril y mayo, en los que recorrerá todos los municipios y localidades del estado previo a las Elecciones Coahuila 2023, para escuchar y atender las opiniones, recomendaciones e inquietudes de los coahuilenses.