El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, presentó el proyecto Pulso 23, el cual trata de impulsar el potencial de los jóvenes para una mejor toma de decisiones y creación de políticas públicas por el bien de la entidad.
El abanderado del PRI, PAN y PRD pidió no olvidar la imaginación de los jóvenes, pues son innovadores, comprometidos y dinámicos: “en su liderazgo está el futuro y el presente de Coahuila”.
Juventud de Coahuila ama a su estado
Jiménez Salinas aseguró que la juventud Coahuilense resalta porque es comprometida con su entorno, defiende lo que ama, está dispuesta a darlo todo por el estado, “nunca se raja, sabe hacer equipo y trabajar duro, es creativa, innovadora y tiene un gran talento”, presumió el candidato.
En ese sentido, el candidato priista dijo que si gana las Elecciones Coahuila 2023 se harán programas, obras y acciones dirigidas a ellos, como la Tarjeta Digital Super Joven que incluirá las “Súper Becas Joven” para todos los niveles educativos, de excelencia, estudios en el extranjero, deportivas y culturales.
Te podría interesar
Además se comprometió a realizar una red de emprendimiento con apoyo y capacitación para quienes quieran iniciar sus negocios e impulsar las carreras del futuro.
‘Se necesitan políticas públicas’
El aspirante a gobernador señaló que la voz de las y los jóvenes es de suma importancia para la creación de políticas públicas que lleven a potenciar su talento, por lo cual les pidió ser parte del gran programa Pulso 23.
Finalmente, Manolo Jiménez resaltó que el presente y futuro de Coahuila y de México está en sus jóvenes, a quienes invitó a seguir construyendo la grandeza de esta tierra y qué mejor que con el proyecto ‘Pulso 23’.