La candidata a la gubernatura del Estado de México de Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde, Delfina Gómez, aseguró durante el primer debate que el PRI le robó las elecciones del 2017... pero que ya se les acabó la "robadera".
Cuando la candidata morenista fue cuestionada sobre sus planes para terminar con la corruptela en el Estado de México, aseguró que la entidad - actualmente bajo el mandato del PRI, con Alfredo Del Mazo- sufre de un gran problema de corrupción.
"Hay una deuda muy fuerte para la ciudadanía en lo que se refiere al combate de la corrupción, el Gobierno del Estado de México tiene tres problemas principalmente: corrupción, corrupción y más corrupción".
"Que les quede claro a todas y todos, se les acabó la robadera, el pueblo ya quiere el derecho de ejercer de manera precisa y clara todos los recursos que tiene y que son producto de sus impuestos", dijo.
Te podría interesar
Además, durante su presentación, Delfina Gómez aseguró que ganó las elecciones a la gubernatura del 2017, pero el PRI, con Alfredo Del Mazo, se las robó.
"Recordemos que en el anterior sexenio ganamos pero nos robaron, hoy es nuestra gran oportunidad", expresó. "El PRI, que con mucha pena lo digo, es sinónimo de corrupción, de privilegios, de falta de escucha y atención a las necesidades de los mexiquenses por más de 90 años".