Es la oportunidad de que gobernemos uno de nosotros, con propuestas elaboradas, no desde el escritorio, sino con las propuestas que nos han entregado los ciudadanos y por eso vamos a ganar esa gran batalla.
Les pido un favor, que me ayuden a que florezca la esperanza, que me ayuden a que el PRI ya se vaya del Estado de México.
Es así como la candidata a la gubernatura por el Estado de México de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde aclamó a los ciudadanos a que voten por ella.
En el debate Delfina también hizo referencia a que ya se tiene que acabar la “robadera”, luego de recordar que el PRI le robó las elecciones del 2017.
Te podría interesar
De igual forma, la candidata de morena señaló que hoy en día, el Estado de México sufre de un gran problema de corrupción.
"Recordemos que en el anterior sexenio ganamos pero nos robaron, hoy es nuestra gran oportunidad", expresó. "El PRI, que con mucha pena lo digo, es sinónimo de corrupción, de privilegios, de falta de escucha y atención a las necesidades de los mexiquenses por más de 90 años", recordó la candidata.