El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó este sábado sobre su estado de salud y aseguró que se encuentra bien y en proceso de estudios.
Por medio de redes sociales, el mandatario agradeció las muestras de afecto que recibió luego de que se diera a conocer que fue hospitalizado la noche del viernes.
“De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud, estoy bien y en proceso de estudios. Los mantengo informados”, escribió en sus cuentas de Facebook y Twitter.
Fue ayer por la noche cuando el jefe de gabinete estatal, Hugo Luna, confirmó que el gobernador comenzó a sentirse mal después de su jornada de trabajo por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital privado donde permanecerá internado todo el fin de semana.
Te podría interesar
Esto debido a que permanecerá en observación médica y será sometido a una serie de exámenes médicos para conocer las causas de su padecimiento.
Luego de que se diera a conocer su estado de salud, presidentes municipales de Jalisco desearon al mandatario pronta recuperación, entre ellos, Pablo Lemus, Juan José Frangie, Salvador Zamora o Sergio Chávez desearon pronta recuperación al gobernador.
Ayer, Enrique Alfaro sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y después participó en un encuentro nacional con presidentes de Congresos Locales en la sede del poder Legislativo de la entidad.