Alejandra del Moral de la coalición ‘Va por el Edomex’, conformada por el PRI, PAN, Nueva Alianza y PRD, presentó hoy ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), su solicitud de registro como candidata a la gubernatura del Estado de México para competir en las Elecciones 2023.
La política de origen priísta comentó que dará voz a todas y todos los mexiquenses que quieren un futuro mejor: “hemos solicitado el registro de nuestra candidatura al gobierno del Estado de México; por primera vez una candidatura aliancista que se convertirá, también por primera vez, en el primer gobierno de coalición mexiquense”.
‘Va por el Edomex’, una gran alianza
Del Moral aseguró que a los mexiquenses no les importa si el gobierno es de izquierda o de derecha solo exige resultados: “se trata de una gran alianza con la sociedad, que sus problemas sean atendidos y sus carencias resueltas”, subrayó.
“Mi candidatura es una alternativa a la polarización, busca trabajar en unidad y que las familias no estén divididas ni las comunidades confrontadas, porque se requiere hacer un frente común, que sumemos a la construcción de un futuro mejor”, resaltó Del Moral.
Te podría interesar
Trabajo en equipo
La política priísta aseguró que el Edomex necesita trabajar en equipo porque juntos, dijo, son invencibles, por ello pidió el apoyo de los empresarios, jóvenes, mujeres, adultos, comunidades indígenas, campesinos, trabajadores y gobierno.
“Vamos a decidir si nos quedamos mirando cómo se siembra la división entre los mexiquenses o ponemos manos a la obra para construir un futuro de reconciliación, uniendo a los mexiquenses en un proyecto común”, indicó de cara a las Elecciones 2023.
También agregó que cumplirá al pie de la letra con la ley y refrendó su respeto por las instituciones, “que no es otra cosa que el respeto por el pueblo y la voluntad popular”.
Finalmente, Alejandra Del Moral promoverá la reconciliación en las Elecciones 2023 a través de un cambio hecho con estrategia, rumbo, planeado y con dirección: “iniciaremos desde aquí la reconciliación nacional, porque los mexiquense somos mexicanos por Patria y por provincia".