El encuentro inédito entre el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, traerán nuevos proyectos de inversión, empleo y oportunidades para el desarrollo económico tanto de Mérida como para Yucatán.
En la Inauguración de la 86 Convención Bancaria “Retos y Oportunidades: Inclusión, Sostenibilidad y Nearshoring”, el Alcalde Renán Barrera le dio la bienvenida a López Obrador y a los más de mil 300 asistentes a esta importante convención que reunió a los representantes del sector bancario. Previo al acto inaugural, Barrera Concha le entregó al Presidente de México una Cruz Atrial de piedra como parte de esta bienvenida.
Esta es una cruz que se encuentra a un costado de la catedral, y se consideraba el punto cero para medir las distancias en la ciudad.
Al inicio de su discurso, López Obrador "destapó a otro candidato para el 2024 y aunque al menos lo tomó como una broma, el presidente comentó "un destape más".
Te podría interesar