El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tiene el objetivo de entregar las nuevas unidades médicas que actualmente se están construyendo en el Primer Trimestre de 2024 (1T24).
Pedro Zenteno, director general del ISSSTE, señaló por ello se están supervisando las obras y se hizo una reunión con desarrolladores de los seis proyectos para verificar que avancen en tiempo y forma.
El titular del instituto pidió a los responsables de las obras cumplir la línea de tiempo que marcaron.
¿Qué supervisó Pedro Zenteno?
Una de las primeras acciones que realizó el director general fueron los avances en equipamiento en cada una de estas unidades, así como todas las herramientas para brindar servicio de primera a derechohabientes.
Te podría interesar
Asimismo, Pedro Zenteno aclaró que se están realizando reuniones para estar supervisando los avances de las construcciones y en caso de ser necesario ajustar detalles y pormenores.
'No hay pretexto', dice Zenteno
También adelantó que ya se entregó un adelanto a los desarrolladores, “por lo que no hay pretexto para que no cumplan lo establecido”.
“Estas nuevas instalaciones son muy importantes, porque van a reforzar al instituto con 980 camas censables, con lo cual se mejorará la atención y, por supuesto, la infraestructura, porque eso es lo que nos ha pedido el presidente Andrés Manuel López Obrador”, sentenció el ISSSTE.