La senadora morenista Claudia Balderas Espinoza, de quien hace meses se reportó que debía pagos de la renta de una casa en la colonia Del Valle, finalmente salió del inmueble que habitaba, aunque se fue sin pagar la renta, así lo informó su casera Nora Luz Ochoa Chávez.
Ochoa Chávez no ha podido entrar a la casa debido a que la casa está en litigio y el juez debe entregar una orden. Por lo pronto, deben notificar el abandono.
"Se fue sin pagar, se fue sin avisarle a nadie. A mí los vecinos me avisaron que vieron movimiento en la casa, que fue un camión de mudanza y fue la única notificación, porque a mí ella no me dijo absolutamente nada", dijo Nora Luz Ochoa en entrevista con Ciro Gómez Leyva 'Por la Mañana'.
Nora Ochoa confirmó que los vecinos le habían mandado videos de que la senadora Claudia Balderas había sacado sus cosas y además le dicen que no hay movimiento y el automóvil ya no está en el garaje.
Te podría interesar
Nora Ochoa señaló que la senadora Claudia Balderas quedó a deber siete meses de rentas, que son más de 210 mil pesos, más los intereses que fueron establecidos en el contrato. Claudia Balderas pagó en enero septiembre.
¿Qué dice Claudia Balderas sobre las acusaciones de adeudo de renta?
Luego de que Nora Ochoa diera a conocer su caso en medios de comunicación a finales de enero de 2023, la senadora Claudia Balderas respondió que no tenía adeudos con su casera, que no fue requerida por ninguna autoridad judicial y que ningún juzgado pidió que desalojara la casa en la que vive.
Días después, la senadora publicó capturas de pantalla de una transferencia bancaria hecha el 25 de enero a Nora Ochoa, aunque sin el monto pagado. El periodista Jaime Anchustegui señaló que la casera negó haber recibido el total de las rentas adeudadas.
La senadora Claudia Balderas fue criticada porque a pesar de adeudar meses de renta, ha aparecido en el Senado con prendas de ropa de marcas muy caras como Balenciaga, Gucci y Burberry.