Nacional

ESTADOS

Sergio Salomón Céspedes Peregrina: Puebla apoya la Reforma Electoral de AMLO

El gobernador poblano dijo que el hecho de que escogan a Puebla como sede de la firma de un gobierno de seguridad pública, demuestra que en la entidad hay una etapa de transformación.

Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de PueblaCréditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que su entidad será la sede de la firma del convenio nacional del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, esto como muestra de que existe la gobernabilidad en el Estado y también mencionó que apoya la Reforma Electoral de AMLO.

Céspedes Peregrina aseguró que esto refrenda el respaldo de la Federación hacia Puebla y demuestra que en la entidad hay una etapa de transformación y consolidación, ya que el estado trabaja en unidad para garantizar el bienestar.

Reforzar la seguridad pública

El mandatario estatal aseguró que en el encuentro estarán figuras como el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y nueve gobernadores.

Por lo anterior, Céspedes Peregrina indicó que además de la firma, se trabajará en una agenda con los mandatarios presentes, con quienes discutirá diversos temas, entre ellos el principal: la seguridad.

Cabe recordar que para los presentes la seguridad pública en las zonas limítrofes es primordial.

Puebla respalda a AMLO

El mandatario local aprovechó para recordar que su gobierno respalda firmemente el Plan ‘B’ de la Reforma Electoral que impulsa Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ya que desde su perspectiva fortalecerá la democracia, poniendo siempre primero los intereses de la población.

“Los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación, como el de Puebla, continuarán defendiendo el interés del pueblo de México y no de un solo sector”, aseveró.

Finalmente, Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que la mejora regulatoria en cualquier área siempre genera resultados positivos, mayor eficiencia y mejores economías, tal como busca la Reforma Electoral.