El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó a realizar una política social y velar por la seguridad de las siguientes generaciones de la entidad, siempre poniendo en frete los intereses de los poblanos por encima de las aspiraciones personales y partidistas.
El mandatario pidió en un encuentro político, honrar la palabra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del exgobernador Miguel Barbosa (QEPD) quienes promueven el lema “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”.
Asimismo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió aplicar todo el rigor de la ley y la justicia sin distingos, complicidades ni impunidad.
Mario Delgado estuvo presente en el evento
El gobernador poblano estuvo acompañado de la senadora Citlalli Hernández Mora; Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República; Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión y el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado.
Te podría interesar
Además, en la reunión estuvieron presentes Javier Aquino Limón, jefe de la Oficina del gobernador; Eduardo Castillo López, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado; Rodrigo Abdala Dartigues, delegado de Programas para el Bienestar; Julio Huerta Gómez, secretario de gobernación de Puebla y Javier Aquino Limón, jefe de la Oficina del gobernador.
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes indicó al final del encuentro que tiene un compromiso para mantener la gobernabilidad del estado con el respaldo de diferentes fuerzas políticas: “buscaremos consolidar la cuarta Transformación y hacer ver que no es club de exclusividad".