Un extrabajador de Elektra ganó una demanda laboral contra la empresa por no pagarle 750 mil pesos que se le debía y ante ello embargó la sucursal.
De acuerdo con información de “Novedades Quintana Roo”, el extrabajador laboró en la sucursal ubicada en Avenida Tulum Supermanzana 64, durante 6 años, pero al ser despedido injustificadamente los demandó.
¿Cuánto tiempo tarda Salinas Pliego en recuperar el dinero?
En redes sociales se compartió que después de cuatro años de estar en disputa laboral, el extrabajador consiguió ganarle a Grupo Salinas, por lo que la empresa tenía que solventar los 750 mil pesos.
A pesar de que ganó, no quisieron pagarle, por lo cual los actuarios procedieron a embargar la tienda, esto hizo que Ricardo Salinas Pliego declarara en una publicación, en Twitter, que le toma 1.3 minutos de su vida en recuperar esos 750 mil pesos, “posiblemente en lo que termine de escribir este tweet”.
Te podría interesar
Los actuarios iniciaron con el embargo a manera de “abonos chiquitos” y sacaron motocicletas, televisores y otros artículos fueron embargados con el fin de obtener la sumatoria de lo que le debían al extrabajador.
Mientras tanto, Ricardo Salinas Pliego escribió una respuesta satirizando el momento: “Sería bueno contratar a ese abogado para contra demandar”.
“Definitivamente me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así le hago siempre!!!”, afirmó Salinas Pliego.
Entre los comentarios que se realizaron en la publicación, Ricardo Salinas Pliego dijo que la tienda ya está operando de manera normal, “gracias a que ustedes me avisaron mandé detener la diligencia”.
También señaló que el extrabajador se llevó 750 mil pesos a precio de venta, “no al costo que yo pago por la mercancía, pero déjelos que sean felices, no le vamos a quitar sus momentos de satisfacción”.