Hallaron los cuerpos de cinco personas en un terreno baldío, ubicado entre los límites de los estados Puebla y Tlaxcala.
El hallazgo ocurrió la mañana del lunes entre los límites de los municipios Libres, perteneciente a Puebla, y Altazayanca, de Tlaxcala.
Personal de Seguridad Pública informó a medios locales que una de las víctimas era una mujer, identificada como María Angélica Hernández Díaz, de 22 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado jueves 9 de febrero.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, los familiares de María Angélica no volvieron a saber de su paradero luego de que la joven salió de su trabajo en la cabecera municipal de Libres, alrededor de las 20:30 horas.
El cuerpo de la mujer presentaba múltiples lesiones y una cortada en el rostro, que también comenzaba a ser devorado por la fauna del lugar.
Dos de las víctimas eran integrantes de ‘Los Pelones’, según autoridades
Las otras cuatro víctimas eran hombres, de los cuales dos supuestamente pertenecían a la banda criminal Los Pelones, según indican los primeros reportes.
A otro de los hombres lo identificaron como Ricardo Alcántara de 27 años, quien era originario de Libres, Puebla y también fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 9 de febrero. El otro hombre sigue en calidad de desconocido.
La zona donde ocurrió el hallazgo permanece acordonada y vigilada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como policías municipales, para evitar que miembros de ‘Los Pelones’ ingresen al lugar._Con información del diario El Sol de Puebla.