Durante el juicio en contra de Genaro García Luna, exsecretario de seguridad, uno de los testigos llamados por la Fiscalía de Estados Unidos (EU) lloró mientras declaraba ante el juez.
Se trata del narcotraficante colombiano Harold Mauricio Poveda Ortega, alias 'El Conejo', quien supuestamente trabajaba para el Cartel de Sinaloa.
Este narco lloró al ver unas imágenes de la mansión que alguna vez fue su hogar.
"Es mi casa. Era mi casa", dijo 'El Conejo' con la voz cortada y lágrimas en los ojos.
La mansión que fue propiedad del narco colombiano está ubicada en la zona del Desierto de los Leones, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX).
En las fotos que se mostraron durante el juicio y que hicieron llorar al narco se observaban tigres, leones y un mono que eran sus mascotas y que incluso nombró al verlos
‘El Conejo’ recordó su antigua casa como como "la mansión de la fantasía". "Una casa que hice a mi gusto, a mi imaginación, una casa muy bonita", contó.
Harold Mauricio Poveda Ortega, alias 'El Conejo', es un narcotraficante colombiano que está en libertad condicional citado como testigo por la Fiscalía de EU en el juicio contra García Luna y que lloró en el estrado.
Con información de EFE