Al anunciar a su equipo de precampaña, Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del Frente Amplio por México (PRI-PAN-PRD), reveló que sus dos hijos también estarán apoyándola en su camino rumbo a las elecciones 2024.
Durante una conferencia de prensa, la senadora con licencia detalló las tareas que realizarán su hija Diana y su hijo Juan Pablo en el proceso electoral.
“Quiero hacer dos nombramientos personales, primero quiero decir que mi hija Diana estará acompañándome con el tema de los ‘xochilovers’, será representante en el tema de los ‘xochilovers’ y ella estará ahí coordinando estos esfuerzos y mi hijo Juan Pablo me apoyará con la creación de toda una red de jóvenes a nivel nacional”, dijo Gálvez.
Asimismo, la precandidata presidencial de la oposición destacó que Diana y Juan Pablo son dos personas trabajadoras.
“Tengo el enorme honor de tener dos hijos trabajadores, ni modo, soy su mamá, dos hijos chingones y son la causa por la que yo estoy aquí, porque quiero para mis hijos un mejor México, y es lo mismo que quiero para todos los mexicanos, un mejor México”, expresó.
Ellos son los hijos de Xóchitl Gálvez que la acompañarán en precampaña
Junto con el ingeniero químico Rubén Sánchez Manzo, la precandidata del Frente Amplio por México procreó a sus dos hijos Diana y Juan Pablo Sánchez Gálvez.
De acuerdo con la revista Caras, Diana es la hija mayor de Xóchitl Gálvez y cursó sus estudios universitarios en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado La Esmeralda, además hizo dos maestrías una en Negocios y Tecnología; y una segunda en Administración de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).
A sus poco más de 30 años, Diana es la directora de High Tech Services, la empresa dedicada al diseño de edificios inteligentes, fundada por su madre.
Mientras tanto, Juan Pablo Sánchez Gálvez se describe en sus redes sociales como un “joven deportista y chambeador”. Y es que la referida revista afirma que el segundo hijo de Xóchitl es “amante del futbol”, que desde niño demostró su amor por el Cruz Azul, como su padre.