Cámaras de seguridad captaron el trágico momento en el que un automóvil se estrelló contra un árbol y quedó hecho añicos en calles de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, lo que derivo en la muerte del conductor.
El trágico accidente se registró la mañana de esta Navidad en la avenida Lago de Guadalupe, cerca del Tecnológico de Monterrey, cuando un hombre que viajaba a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo compacto de la marca Ford y se estrelló contra un árbol.
Por medio de redes sociales se dio a conocer el video del momento exacto en el que el vehículo se estrella con un árbol que parte un trozo del automóvil antes de que este termine por impactarse contra el muro de contención.
Como resultado del choque el conductor, quien presuntamente viajaba bajo los efectos del alcohol, salió disparado del automóvil y perdió la vida. Mientras que el vehículo quedó completamente destrozado.
Te podría interesar
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el conductor del automóvil era un tatuador que se hacia llamar "Splot G", quien solía presumir su trabajo y su automóvil en redes sociales.
El periodista indicó que el joven iba a toda velocidad y en aparente estado de ebriedad. A la par, indicó que el sujeto sería sepultado este martes por sus familiares.