La mañana de este sábado se registró un incendio en un restaurante del aeropuerto Mariano Escobedo en Apodaca, Nuevo León, el cual provocó la evacuación de entre 130 a 160 personas, sin lesionados, así lo informó Protección Civil de la entidad a través de su cuenta de la red social X.
El incendio se reportó en un ducto de un restaurante al interior del aeropuerto terminal C.
En punto de las 10:03 am Protección Civil detalló que se realizaban trabajos de rescoldeo
Asimismo, informes preliminares indican que, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas o intoxicadas.
Te podría interesar
Videos que circulan en redes sociales muestran a pasajeros caminando entre los pasillos cubriéndose la boca con las manos mientras intentan abandonar el lugar cubierto por humo.
"No nos dicen nada, solo nos traen vueltas, nos dicen que nos vayamos. No nos podemos ir si ya no tenemos dónde hospedarnos", aseguró una usuaria de este aeropuerto.
El incendio se sumó a la niebla que impidió la salida de vuelos y retraso varios traslados, situación que incomodó a usuarios.
Al respecto, VivaAerobus dio a conocer que en conjunto con el OMA tomaron la decisión de trasladar los vuelos programados para operarse en la Terminal C a la Terminal A.
"Debido a cuestiones operativas en las instalaciones de la terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Viva Aerobus en conjunto con OMA, hemos tomado la decisión de trasladar los vuelos programados para operarse en la Terminal C a la Terminal A", postearon en su comunicado, trasnsmitido vía redes sociales.