Entre el júbilo por la música, porras y al grito de "¡presidenta, presidenta!", Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia' a la presidencia de la República, regresó a San Luis Potosí como parte de con su quinta semana de actividades de precampaña.
A su llegada, la militancia en pleno, además de simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mostraron su apoyo incondicional a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, entre animosas porras y música en un ambiente total de fiesta.
Las personas que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, alegraron la recepción de Sheinbaum Pardo al ritmo del 'Mariachi México Trovador', quienes musicalizaron el momento con tradicionales canciones mexicanas en el cálido recibimiento.
La precandidata presidencial sostendrá una reunión este martes con la militancia estatal de los tres partidos políticos que confirman la Cuarta Transformación en San Luis Potosí en punto de las 16:25 horas, en el parque Álvaro Obregón del municipio de Matehuala.
Claudia Sheinbaum ya estuvo a principios de noviembre en Rioverde y Soledad de Graciano Sánchez, tras retomar sus giras luego de haberlas suspendido por la tragedia en Acapulco mientras coordinaba brigadas de apoyo.