Yoshio Ávila, aspirante a la alcaldía de Acapulco, Guerrero, advirtió este lunes que las y los acapulqueños se encuentran listos para defender de manera contundente el Plan C anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. "Es el pueblo el que decide", aseguró.
El activista acapulqueño continúa con las jornadas de entrega de apoyos alimentarios en el Puerto, una de las zonas más afectadas tras el paso del huracán Otis por la región.
Yoshio Ávila, cuestionó desde la periferia de Acapulco, “¿dónde se encuentran en estos momentos los políticos de siempre?". Aseguró que sólo se mantienen en la intentona de señalar y descalificar el proyecto del Presidente más transformador y que sí combate la corrupción en el gobierno de nuestro país.
"Piensan que el presidente Andrés Manuel está solo, piensan que el pueblo de Acapulco dejará solo al presidente López Obrador. Desde aquí les digo a todos ellos que este puerto noble, está listo: Acapulco está listo para defender el Plan C, el plan donde la gente es la que decide, donde la gente es la que manda", afirmó.
El aspirante a la municipalidad de Acapulco destacó que siguen haciendo entrega de apoyos de alimentación, principalmente, por el conocimiento de que aún hay familias que requieren ayuda para tener un plato de comida en la mesa.
Agradeció también la titánica labor de su equipo de trabajo en la gestión, preparación y distribución de estos apoyos que continúan gestionando ante empresarios y organizaciones sociales de todo el país.