Nacional

ESTADOS

Yoshio Ávila: 'se toparán con pared aquellos que intenten manchar el nombre de AMLO'

Yoshio Ávila, aspirante a la alcaldía de la ciudad, dijo que los políticos de siempre creen que el pueblo de Acapulco no tiene memoria, pero hay un pueblo que no se olvida que usaron la tragedia por muchos años para enriquecerse.

Yoshio Ávila, aspirante a la alcaldía de AcapulcoCréditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Atendiendo al llamado de los residentes de la colonia Simón Bolívar en Acapulco, Yoshio Ávila, aspirante a la alcaldía de la ciudad, emitió una advertencia dirigida a la clase política anterior. Enfatizó que intentarán manchar el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador utilizando las dificultades de los acapulqueños.

En el marco de la distribución de apoyos alimentarios, gestionados por Ávila a través de contactos con grupos empresariales y entidades gubernamentales, aseguró que la población de Acapulco recuerda cómo la clase política previa se benefició durante años de las tragedias en el puerto y enriqueció a sus familiares.

AMLO ayuda a los sectores más vulnerables

Ávila alertó sobre los intentos de esta antigua clase política de difamar al líder que actualmente brinda ayuda a los sectores más vulnerables, como adultos mayores, campesinos, jóvenes y personas con discapacidad.

Señaló que están tratando de manchar la historia, lucrando con las desgracias de los habitantes de Acapulco.

Acapulco tiene la resistencia del pueblo

Dirigiéndose a la vieja guardia política, Ávila destacó que en Acapulco se encontrarán con la resistencia del pueblo, caracterizado por su nobleza y dignidad. Afirmó que la comunidad respalda de manera sólida al presidente, considerándolo el líder más transformador en la historia de la república mexicana.

En un tono reflexivo, Yoshio Ávila subrayó que los políticos tradicionales equivocadamente creen que el pueblo de Acapulco carece de memoria, olvidando cómo utilizaron durante años las tragedias para enriquecer a sus propias familias. Concluyó advirtiendo sobre el intento de ensuciar el nombre de aquel que actualmente trabaja incansablemente por los menos favorecidos.