La precandidata única a la presidencia de la República por Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, culminó una semana más de precampaña, en donde reunió a más de 100 mil militantes y simpatizantes de Guerrero, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y la Ciudad de México llevando un mensaje a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.
En Puebla, Sheinbaum Pardo sostuvo encuentros con 50 mil militantes y simpatizantes de los municipios de Acatlán, Tehuacán, Atlixco y Amozoc. En su visita por el estado de Guerrero, se reunió con cerca de 20 mil personas pertenecientes a las regiones de Eduardo Neri, Chilapa de Álvarez y Tlapa de Comonfort.
En sus mensajes por estos estados de la República en su tercera semana de precampaña, la precandidata de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia' destacó que el segundo piso de la 4T está hecho de sueños, como apoyar a la educación pública, así como de seguir construyendo obras que generen desarrollo con bienestar y mucho más.
Así lo expuso también ante más de 15 mil personas en Oaxaca, además de 5 mil militantes, simpatizantes y jóvenes de la Ciudad de México en las alcaldías de Coyoacán y Azcapotzalco. Finalmente, este domingo habló de sus propuestas ante 10 mil personas en Huamantla, Tlaxcala.