Samuel García confirmó que Javier Navarro será el encargado del gobierno de Nuevo León.
En un video que compartió Azucena Uresti en "X" se puede ver a Samuel García, quien informa la notificación de la suspensión definitiva de Javier Navarro “porque resuelve que Orozco es inelegible, lo revoca”.
A su vez, menciona que estas acciones que tomó el Congreso de Nuevo León es “una vergüenza”, pues esta es la segunda vez “que hacen el ridículo”.
“Ya dan tanta pena que el líder del PAN mejor se fue del país y con esto es evidente que en unas horas voy a publicar en el Periódico Oficial del Estado que me voy a la presidencia a las 23:59 y conforme a esta suspensión definitiva se queda Javier Navarro hasta que termino mi campaña”.
Ante su participación en las elecciones del 2024 afirmó que “como sé que voy a ganar, pues no voy a volver y Javier se va a quedar mucho tiempo”.
También mandó un mensaje a la población de Nuevo León, el cual les reiteró que deben de estar tranquilos, “no va a ver violencia, no se va a usar la fuerza, para esto están los Tribunales”.
Agregó que el juez determinó de manera definitiva que “Orozco es inelegible y tienen que revocarlo. Ahora queda Javier Navarro conforme la sentencia del Tribunal Electoral y de la Suprema Corte”.
Después de que se dio a conocer que el Juez de Amparo anuló, nuevamente, la designación de José Arturo Salinas Garza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, se determinó que era Javier Navarro quien deberá asumir como Encargado de Despacho, conforme a lo estipulado por la Constitución del Estado y la Ley Orgánica.
En cinco horas Samuel García va a iniciar su campaña electoral para el 2024 y aseguró que hoy se encuentra en segundo lugar.
“Me da mucha pena por el PRIAN, ahorita la manzana que está escondido de la vergüenza, ahora Luis Orozco quien es la mano derecha de Adrián de la Garza que quería ser Gobernador el vato, no lo conocen ni en su cuadra. Puros payasos”.
Samuel García adelantó que ahora va por Xóchitl “que ya está en tercero, pero ella armó todo esto. Ella, Alito, Marquito, me querían entretener y distraer con el Congreso. Hoy les ganamos como le vamos a ganar el 2 de junio”.