Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, denunció a través de sus redes sociales que uno de sus colaboradores más cercanos a ella, fue víctima de un atentado la noche del 3 de noviembre. Se trata de Juan Pablo Izquierdo Medina, una agresión que, aseguró, la siente como propia.
La alcaldesa dijo que Izquierdo Medina es un hombre "de bien, pacífico, leal y trabajador". Resaltó que la agresión en contra de su vida fue un acto de violencia que mantiene en riesgo la salud de la víctima.
"Expreso toda mi solidaridad a sus familiares, amigos y a nuestro equipo de trabajo. Tengan la certeza de que contarán con todo mi apoyo y haré todo lo que esté a mi alcance para que se recupere", explicó Lía Limón en un video publicado en la red social X, antes Twitter,
La funcionaria exigió a las autoridades competentes que se esclarezcan los hechos hasta las últimas consecuencias y se castigue a los responsables del incidente, porque la ciudadanía merece vivir los procesos políticos que se avecinan, en paz y con seguridad.
"En estos momentos de la vida y de la ciudad la paz y la verdad son elementos esenciales para que nuestra comunidad viva con seguridad y en concordia los procesos políticos que se avecinan", aseguró.