Con gran capacidad de convocatoria, Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la presidencia de la República por la coalición 'Sigamos Haciendo Historia' culmina su primera semana de precampaña en donde reunió a más de 100 mil militantes en cuatro estados y la capital del país.
Sheinbaum Pardo visitó 12 municipios de cuatro estados de la República Mexicana (Veracruz, Tabasco, Chiapas, Nayarit) y dos alcaldías de la Ciudad de México (Iztapalapa y Coyoacán), ya como precandidata presidencial por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde (PVEM).
La exjefa de Gobierno de la capital mexicana emprendió su camino a las elecciones 2024 en Veracruz, en los primeros días de precampaña, donde sostuvo encuentros con 20 mil 500 personas. Por su parte, en el estado de Tabasco convivió con 23 mil militantes.
Asimismo, llevó un mensaje de unidad a favor de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en Chiapas frente a 33 mil personas, al igual que en Nayarit, en donde se reunió con 11 mil simpatizantes.
Para cerrar su primera semana como precandidata, Claudia Sheinbaum encabezó dos encuentros en el llamado corazón de la Transformación en las alcaldías Iztapalapa y Coyoacán de la capital mexicana, donde aseguró ante 45 mil personas que lo más importante siempre será la unidad con el pueblo de todo México.