En un hecho inédito en el estado, hombres armados atacaron a balazos las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Zona Río, en Tijuana, Baja California,lo que habría dejado un saldo de dos detenidos.
El hecho se reportó poco después de las 5:00 de la madrugada en la Zona Del Río de Tijuana, considerada el área blindada de esta ciudad fronteriza y por donde siempre hay una fuerte vigilancia policial.
Según los primeros reportes, dos sujetos se bajaron de una unidad y empezaron a lanzar disparos con armas largas a la Delegación de la FGR, contabilizándose más de 30 casquillos percutidos en el lugar del incidente,
Te podría interesar
Luego de cometer la agresión, los responsables huyeron en el vehículo que fue abandonado a las afueras de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Después los delincuentes emprendieron la huida en un vehículo Xterra, lo que desató una persecución que culminó en la Zona Este de la entidad. De forma preliminar se habla de dos personas detenidas, pero hasta el momento no se ha dado a conocer un informe oficial.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, de la Fiscalía, así como elementos del Ejército y la Guardia Nacional para resguardar la zona que se encuentra cerrada.