Mexicana de Aviación está alistando los últimos detalles para arrancar operaciones el próximo sábado de 2 diciembre, por lo que se encuentra en búsqueda de personal para sus diferentes áreas.
En esta ocasión la aerolínea que será operada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió una convocatoria para reclutar a sobrecargos, proceso que arrancará el próximo miércoles 11 de octubre de las 10:00 hasta las 13:00 horas.
TE PODRÍA INTERESAR
Recuerda que las sobrecargos o azafatas tienen la misión de informar a los viajeros de las normas del vuelo, y los procedimientos de evacuación y salidas de emergencia, así como velar por la seguridad y el orden de los pasajeros durante el viaje, por lo que si cuentas con los requisitos para hacerlo podrías postularte para las vacantes de Mexicana.
El evento de reclutamiento se llevará a cabo en el Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaducto, ubicado en Avenida Insurgentes Sur 553, colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.
Te podría interesar
Si estás interesada en postularte como sobrecargo para Mexicana de Aviación debes acudir al lugar antes mencionado con los siguientes documentos en original y copia:
- CV impreso con fotografía
- Licencia de sobrecargo vigente
- Examen médico vigente
- Pasaporte vigente
- Visa vigente
- Certificado mínimo de preparatoria o equivalente
¿Qué destinos tendrá Mexicana?
Será a partir del próximo 2 de diciembre del presente año cuando Mexicana de Aviación comience sus operaciones, mismas que iniciará con un total de 20 destinos a diferentes puntos del país, los cuales son:
- Acapulco
- Campeche
- Cancún
- Los Cabos
- Chetumal
- Ciudad Juárez
- Cozumel
- Guadalajara
- Hermosillo
- Huatulco
- Ixtapa-Zihuatanejo
- León
- Mazatlán
- Mérida
- Monterrey
- Oaxaca
- La Paz
- Puerto Vallarta
- Tijuana
- Villahermosa
El costo de sus vuelos irá desde los 500 hasta los mil 600 pesos y te incluye un equipaje documentado de 15 kilogramos y un equipaje de mano con un peso de 10 kilogramos.
Además, Mexicana ofrecerá bebidas de cortesía durante los trayectos y no cobrará la selección de asientos, incluso los lugares no serán por clase, pues los asientos serán una misma para todos los pasajeros.