El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, arremetió contra Arturo Salinas, nombrado recientemente como gobernador interino del estado tras la licencia de seis meses del mandatario estatal, señalando la falta de resultados judiciales por parte del aspirante a gobernar el estado y el temor del PRIAN ante su posible candidatura por Movimiento Ciudadano en las elecciones de 2024.
García resaltó los logros de su administración, destacando avances significativos en seguridad, infraestructura y servicios públicos, mientras comparaba su gestión con décadas de corrupción y mediocridad en administraciones anteriores.
"Roma no se construye en un día; fueron 40 años de robo y mediocridad", afirmó el gobernador.
Arremente contra Arturo Salinas
El mandatario también expresó su incredulidad ante la ambición de Salinas de gobernar el estado, afirmando: "No saca una chingada sentencia y quiere manejar el estado". García sugirió que el PRIAN está más enfocado en socavar su gobierno que en servir a la población.
Te podría interesar
En sus declaraciones, García resaltó el temor del PRIAN ante su candidatura y la posibilidad de que, de convertirse en candidato de Movimiento Ciudadano, relegue al PRI al tercer lugar en las elecciones de 2024, poniendo en riesgo el registro del partido.
Rechazo del PRIAN es elevado
Según él, los niveles de rechazo nacional hacia el PRI y el PAN son elevados, y el proyecto del PRIAN no tiene posibilidad de rescatarse.
Samuel García concluyó reiterando que el PRIAN está lleno de negativos y que la población los odia, al tiempo que destacó los logros de su administración, incluyendo la adquisición de helicópteros Blackhawk, la construcción de la segunda bomba del Acueducto Cuchillo y la incorporación de 300 camiones, todos logrados en un solo día.