Agustín Antonetti, activista y emisario del candidato libertario a la presidencia de Argentina, Javier Milei, aterrizó esta noche en México arropado por militantes y seguidores del Partido Acción Nacional (PAN) a fin de ayudar contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Por medio de su cuenta de X, antes Twitter, el joven argentino dio a conocer que a las 22:00 horas arribó a la Ciudad de México con el objetivo de “preparar los motores” con rumbo a las elecciones del 2024, donde se buscará poner fin al régimen de AMLO y de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Queridos amigos de México, acabo de aterrizar en la CDMX. Llegó la hora de preparar los motores que queda poco para 2024. Es un deber de toda América Latina terminar con el régimen de AMLO y Morena que afecta tan cruelmente a todos los mexicanos y a la región. ¡Viva la libertad!”, escribió.
En la misma red social, Antonetti dio a conocer que tras su arribó a suelo nacional participará en una serie de entrevistas, por lo que los próximos días serán “bastante intensos”.
Te podría interesar
Asimismo, aprovechó para señalar en su publicación que durante su estadía en el país pondrá “la X bien arriba en todos lados”, esto en referencia a la virtual aspirante presidencial del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez.
“Mañana arrancamos desde temprano con varias entrevistas en algunos medios del país. No quería anunciar mi llegada hasta aterrizar. ¡Van a ser unos días bien intensos! Vamos a poner la #X bien arriba en todos lados. Ustedes me entienden”, agregó.
Como era de esperarse su comentario fue bien recibido por militantes y seguidores panistas, quienes le dieron una calurosa bienvenida y le agradecieron por su apoyo para “luchar por la democracia en México y América Latina”.