Olivia Salomón, aspirante a la coordinar la defensa de la Transformación en Puebla, resaltó este jueves la posible inclusión de otros liderazgos locales en el proceso de selección que determinará a la persona que quede al frente de la coordinación en la entidad, aunque no pidió olvidar que 'es tiempo de las morenas'.
En ese sentido, expresó su agradecimiento por ser considerada en dicho proceso y aplaudió a Morena por ser un partido con principios democráticos y abiertos. Recordó que el compromiso de Morena refleja la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual no excluye a nadie.
Olivia Salomón se dice entusiasmada
Durante la presentación de los resultados de la encuesta de reconocimiento de Morena en Puebla, Olivia Salomón mostró su entusiasmo por ser parte de un movimiento que coloca el bienestar de Puebla y su población por encima de intereses personales o grupales.
Asimismo, celebró el compromiso de Morena con sólidos principios democráticos, en línea con la visión de Andrés Manuel López Obrador de no dejar a nadie atrás y expresó su satisfacción por participar en un proceso democrático transparente y señaló que confía en que Morena triunfará en Puebla.
Te podría interesar
Resalta actitud de los morenistas
Destacó la calidad de sus compañeros y compañeras y reafirmó su convicción de que, juntos, pueden desempeñar un papel fundamental en beneficio de la población poblana.
La aspirante subrayó que la elección final recae en la ciudadanía, quienes, a través de una encuesta, elegirán a la persona más competitiva y adecuada para liderar Puebla, basándose en las cualidades que la población considere esenciales.
Puebla lista para ver ganar a Claudia Sheinbaum
Enfatizó el respaldo de Morena a las mujeres y la confianza que la ciudadanía les otorga, ejemplificándolo con Claudia Sheinbaum, indicando que Puebla está lista para tener a una mujer como líder estatal.
Olivia Salomón concluyó destacando su convicción de que la unidad fortalecerá el Movimiento de Transformación y que el enfoque principal es el bienestar de las mujeres, bajo el lema "Es Tiempo de las Morenas".