El gobierno de Puebla impulsa programas para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y que realmente atiendan sus necesidades, puntualizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Esto al presidir la entrega de apoyos para beneficio de habitantes de este municipio, así como de Eloxochitlán y Zoquitlán, demarcaciones en las que el Estado invirtió de agosto 2019 a 2022 un total de 165 millones 383 mil 185 pesos para obras de infraestructura y acciones para el bienestar.
En su mensaje al entregar producto lácteo, estufas ecológicas, módulos avícolas e integrales alimentarios, y acciones de electrificación, el titular del Ejecutivo recalcó que el legado del exgobernador Miguel Barbosa Huerta y el compromiso de lucha contra la desigualdad es y será una constante de la actual administración estatal.
Expuso que el ejercicio de gobierno es cambiar vidas, por lo que no se dejarán de atender y solucionar las necesidades de las y los poblanos que viven en situación de vulnerabilidad.
Céspedes Peregrina reiteró el llamado a que autoridades y sociedad trabajen en conjunto para generar progreso, garantizar la paz social y superar retos como lo ha sido la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2. Además, manifestó que en la entidad existe gobernabilidad y un trabajo conjunto con los 217 municipios.
Las acciones y el trabajo que el exgobernador Miguel Barbosa Huerta sentó en Puebla seguirán y estarán sustentadas por el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, destacó Julio Huerta Gómez, secretario de Gobernación.
El funcionario señaló que una de las tareas fundamentales del Estado es cambiar las condiciones de vida social y económica de la gente.
En ese sentido, sostuvo que el Gobierno del Estado y sus integrantes visitan los 217 municipios, con el objetivo de conocer las necesidades de la población y concretar los apoyos que permitan establecer una verdadera transformación.
En su intervención, la titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García enfatizó que, desde 2019 a la fecha, la actual administración estatal invierte para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de San Sebastián Tlacotepec.
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de San Sebastián Tlacotepec, Raymundo Atanacio Arciga; Javier Aquino Limón, jefe de Gabinete; el diputado local, Edgar Garmendia de los Santos, así como beneficiarias y beneficiarios.