Nacional

NACIONAL

Esta es la casa donde la senadora de Morena no ha pagado la renta

La senadora Claudia Balderas debe cuatro meses de renta que da un total de 140 mil pesos.

Senadora de Morena se niega a pagar la rentaCréditos: ESPECIAL
Escrito en NACIONAL el

Nuevamente una senadora de Morena se encuentra en el ojo del huracán, se trata de Claudia Balderas quien fue exhibida por ‘morosa’, ya que debe 140 mil pesos de renta, además se niega abandonar el inmueble ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Se trata del domicilio marcado con el número 718, mismo que se localiza en la calle Martín Mendalde en la mencionada colonia ubicada en la zona centro-sur de la Ciudad de México.

El inmueble consta de dos plantas, es de color blanco y acabados en tono gris. Cuenta con una cerca de seguridad que rodea la parte delantera de la vivienda, misma que posee dos zaguanes de gran tamaño.

Por la renta de la casa Claudia Balderas debía desembolsar un pago de 35 mil pesos mensuales, cuyo contrato estaba pactado para noviembre de 2021 hasta octubre de 2022.

Sin embargo, la morenista dejó de pagar la renta, por lo que hasta el momento le adeuda a la dueña de la casa cuatro meses, los cuales suman un total de 140 mil pesos.

Denuncian a Claudia Balderas por morosa

Debido a que el adeudo es una cantidad elevada, Nora Ochoa, dueña del inmueble, decidió interponer una demanda por no pagar la renta de la casa en la que habita desde octubre de 2021, y que hasta el momento se niega a desocupar y entregar a su propietaria.

Según lo revelado por la propietaria, la demanda fue interpuesta desde septiembre del año pasado luego de que la senadora acumulara cuatro meses de renta; sin embargo, ésta dejó de responder los mensajes.

Por su parte, Claudia Balderas decidió romper el silencio y por medio de su cuenta de Twitter compartió un comunicado de dos cuartillas en el que rechazó que tenga un adeudo con Nora Ochoa, ya que ha “realizado las transferencias correspondientes” e incluso afirmó tener “manera de demostrar esta afirmación”.

En su mensaje aprovechó la oportunidad para acusar a su casera de extorsionar y amenazar a otras personas, a las que incluso les debe dinero.

Asimismo, detalló que el enojo “es derivado que quiere vender su casa pese a que descubrí que está hipotecada y hecha con materiales inseguros o de la denominada tablaroca".

La senadora insistió que hasta el momento no ha sido requerida por ninguna autoridad judicial ni le ha sido solicitado ningún pago ni desalojo por ningún juzgado.