Nacional

NACIONAL

¡Se lo llevó de corbata! (VIDEO) Supuesto asaltante queda colgado de tráiler

Un hombre que fue señalado de querer asaltar a un conductor quedó colgado de un tráiler mientras circulaba sobre la autopista Orizaba-Puebla.

Supuesto asaltante queda colgado en tráiler Créditos: ESPECIAL
Escrito en NACIONAL el

Un hombre quedó colgado del exterior de un tráiler, luego de que supuestamente intentara asaltar al conductor del transporte de carga cuando circulaba sobre la autopista Orizaba-Puebla; sin embargo, todo fue parte de una confusión.

A través de un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que el conductor del tráiler conduce a alta velocidad, al mismo tiempo en que se logra observar a un hombre de cabello corto y chamarra gris en el exterior de la unidad.

Durante la grabación, el trailero y su copiloto hacen una llamada al 911 para denunciar que los supuestos asaltantes los perseguían a bordo de una camioneta de redilas de dos toneladas sobre la autopista Orizaba-Puebla, poco antes de llegar a la caseta de Amozoc.

Por lo anterior, el conductor solicita apoyo de las autoridades a fin de que a su llegada a dicha caseta sea auxiliado pues temía por su seguridad. Y si bien, ahí concluye el video, más tarde la Guardia Nacional (GN) reveló lo ocurrido con el tráiler y el supuesto asaltante.

De acuerdo con la GN Sección Carreteras, tras recibir la llamada de auxilio, se montó un dispositivo de seguridad en conjunto de la Policía Estatal en la caseta de Amozoc en espera de la unidad de carga.

A su llegada, el hombre señalado como asaltante descendió de la unidad y acusó al conductor del tráiler de haber atropellado a otro hombre en el Periférico Ecológico con altura de Casa Blanca, motivo por el cual subió a la unidad para detenerlo.

Por su parte, el conductor y su acompañante señalaron que dos hombres intentaron subir al tráiler marca Kenworth, cabina amarilla, por lo que pensaron que serían asaltados, al emprender la marcha dejaron a uno de los individuos en el asfalto, mientras que el otro logró mantenerse en la unidad.

Tras recabar las dos versiones, paramédicos acudieron al lugar señalado para atender al supuesto hombre que resultó atropellado; sin embargo, al llegar sólo encontraron un sujeto tendido en el suelo en estado de ebriedad.

En conclusión, las autoridades determinaron que no existió ningún hombre atropellado y tampoco un intento de asalto, por lo que ninguno de los dos decidió presentar cargos o alguna denuncia.