El Tren Maya llegó a una nueva 'estación': España.
La gobernadora Mara Lezama presentó en la península Ibérica el proyecto estrella del presidente Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de atraer inversión turística a Quintana Roo y al sureste mexicano.
La mandataria estatal encabezó la delegación de Quintana Roo en la edición 43 de la Fitur2023, en la inauguración del pabellón de México con la presencia del Caribe Mexicano.
Lezama participó en este evento junto a la Ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, Reyes Maroto; el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco y el embajador de México en España, Quirino Ordaz.
Con mil 111 metros cuadrados, se rompe récord como el pabellón más grande de Latinoamérica, donde se promueven las maravillas del destino, para lograr a través de un nuevo modelo turístico, inversiones y oportunidades de desarrollo, pero con justicia social y prosperidad compartida para los quintanarroenses.
Mara Lezama junto a las presidentas municipales de Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad y Othón P. Blanco, promovió las bellezas naturales, así como proyectos importantes como el Tren Maya con opciones para diversificar el turismo y atraer la prosperidad y la riqueza compartida para todos los hogares.