Nacional

NACIONAL

Mara Lezama acompaña a AMLO en supervisión de obras de infraestructura en Quintana Roo

La gobernadora electa, Mara Lezama, acompañó al presidente López Obrador en la supervisión de obras de infraestructura en Quintana Roo.

Mara Lezama acompaña a AMLO en supervisión de obras de infraestructura en Quintana Roo.Créditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Mara Lezama Espinosa, gobernadora electa de Quintana Roo, recibió este sábado al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en el estado para supervisar los avances de obras de infraestructura como el Tren Maya.

Mediante sus redes sociales, la gobernadora electa agradeció la visita del presidente al estado y destacó que estos proyectos de infraestructura están generando empleo, desarrollo, bienestar y prosperidad a la comunidad  

"Un gusto recibir en #QuintanaRoo a nuestro querido Presidente, Andrés Manuel López Obrador. Nos reunimos para supervisar los avances en las obras prioritarias que se están llevando a cabo en nuestro estado, generando empleo, desarrollo, bienestar y prosperidad. Con el Tren Maya la transformación en el sureste avanza. #4T", expresó. 

Esta es la segunda visita que el presidente López Obrador realiza al estado desde que Mara Lezama fue electa como gobernadora del estado, pues el pasado 31 de julio el mandatario visitó Cancún para el arranque de las obras de infraestructura.

En aquella ocasión, Mara Lezama destacó el interés que la Federación ha dado al Sureste mexicano y en especial a Quintana Roo.

“Tenemos un gran Presidente, que por primera vez voltea a ver al Sureste mexicano, con una inversión histórica”, dijo en aquella ocasión, misma en la que se congratuló por la modernización del Boulevard Colosio “yo se lo había pedido y me dijo: sí, lo voy a hacer”.

Entre las obras de infraestructura en el estado se encuentran la Modernización del Boulevard Colosio, la construcción del puente sobre la Laguna Nichupté, ampliación de la avenida Chacmool y la modernización del Distribuidor al Aeropuerto, tan sólo en Cancún.