¿La familia de Pepe Aguilar tiene nexos con el crimen? Marcela Rubiales, tía del cantante, visitaba el Hotel Aranzazu para reunirse con Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como “Don Neto”, uno de los líderes del Cártel de Guadalajara, reveló el expolicía de Jalisco, Jorge Godoy a la periodista Anabel Hernández.
El expolicía narró en el libro Emma y las otras señoras del narco, de Anabel Hernández, que Don Neto era “adicto a las mujeres” y tenía más atracción por las famosas.
En una ocasión, el narcotraficante ordenó preparar la mejor suit del Hotel Aranzazu para una fiesta, a la que asistieron la cantante Zoila Flor y Marcela Rubiales, hija de Paco Malgesto y Flor Silvestre, quien también era madre del cantante Pepe Aguilar.
“Iban bien vestidas, perfumadas, elegantes, guapas”, detalló Jorge y dijo que luego de un par de horas, las mujeres salieron de la habitación “sonrientes y enjoyadas”.
Te podría interesar
“Marcela Rubiales le encantaba al capo, pero Zoila Flor era una de sus consentidas”, afirmó el expolicía.
¿Cómo es el hotel donde se reunía la tía de Ángela Aguilar con Don Neto?
De acuerdo con Godoy, el Hotel Aranzazu era una de los “escondites” favoritos de Don Neto, y está ubicado a unas cuantas cuadras del Palacio de Gobierno de Guadalajara.
Hoteles Aranzazu tienen dos sucursales en el centro de Guadalajara y uno más en la capital de Aguascalientes. Se caracteriza por sus instalaciones con arte mexicano y por ofrecer platillos típicos a sus huéspedes.
Algunos de los servicios que ofrece esta cadena de hoteles son: alberca, gimnasio, restaurante salones para eventos, lavandería, tintorería, estética, centro de negocios, entre otros.
Una noche una de las habitaciones del Hotel Aranzazu de Guadalajara (estándar, ejecutivo o jr. Suite) cuesta desde 993 pesos hasta mil 587 pesos.
¿Conoces o te has hospedado en el Hotel Aranzazu donde se reunían Don Neto y la tía de Ángela Aguilar?